El SULOC es el supervisor de la locación, que es enviado como representación de SetHunt. Este supervisor asiste a la locación del anfitrión y garantiza que todo funcione sin problemas de acuerdo con las normativas, restricciones y condiciones indicadas por el propietario. Además, esta persona hace cumplir los procedimientos de cuidado que debe tener el huésped desde la apertura y el cierre de la locación, supervisando y evitando los daños en la propiedad.
El trabajo del supervisor de la locación es el siguiente:
- Abre y cierra la locación, siendo una de las últimas personas que se retira. En el caso que el equipo se demore en recoger sus equipos, este podrá retirarse en común acuerdo con el Anfitrión y el Huésped.
- Revisa los espacios para completar un inventario fotográfico y escrito, para la tranquilidad de las dos partes.
- Indica los lugares en que el espacio debe cuidarse, y tener su mayor atención, para evitar que se generen daños.
- Proporciona un solo canal de intermediación y comunicación entre el anfitrión y el huésped, para que cada persona se encuentre realizando sus tareas con tranquilidad.
- Señala y define los espacios habilitados para el estacionamiento, los baños y para desarrollar las actividades del huésped.
- Gestiona los requerimiento y condiciones de las zonas comunes (administración).
Cuando el huésped efectúa una reserva por la plataforma y se realiza el pago respectivo, SetHunt programa la asistencia de un SULOC, para que se encuentre el día de la reserva en la locación del anfitrión.
Para el envío del SULOC se le cobrará una tarifa al huésped una tasa que estará sujeta en el subtotal de la cuenta del precio de la locación.
Si desea solicitar más de un supervisor de la locación para que asista en el proyecto, puede por favor enviarnos un correo electrónico a info@sethunt.com con los detalles de su próxima reserva, y estaremos encantados de ayudarte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.