En lo posible deberías parar la operatividad de tu negocio por el día o los días reservados, para que las actividades del Huésped no se vean interrumpidas. Sin embargo, la decisión que tomes puede depender de dos factores fundamentales:
- Tipo del proyecto: Puedes trabajar siempre y cuando el proyecto tenga un equipo de trabajo pequeño y/o el tiempo sea menor al día completo de reserva.
- Tamaño de la locación: Puedes trabajar siempre y cuando, el huésped solo utilice algunos espacios de la locación y no afecte el paso de ninguno de los dos.
Es importante que en algunos proyectos audiovisuales, una de las necesidades del huésped más importantes es mantener sus actividades en silencio, debido a que se debe grabar con sonido directo (sonido digital considerado de mejor calidad).
Si es muy importante realizar tu trabajo, por favor coméntaselo al anfitrión para llegar a un acuerdo o escríbenos a nuestro correo electrónico: info@sethunt.com y seguro nuestro equipo de Servicio al Cliente estará dispuesto a acomodar tu solicitud.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.