Cómo Anfitrión, cargar el perfil de tú propiedad con fotografías de alta calidad es una gran responsabilidad, y al mismo tiempo, una de las mejores maneras de incrementar el número de reservas y de ingresos. Las fotografías son lo primero que los productores y los clientes revisan cuando están en busca de una locación, por lo que son de vital importancia en la decisión final del alquiler de una locación. A continuación, te dejamos tres consejos para tener en cuenta al tomar fotografías de alta calidad de tu propiedad:
Recuerda que el objetivo de una foto es impresionar, inspirar y captar la atención de los potenciales Huéspedes. Asegúrate de preparar tú espacio, eliminando cualquier objeto que pueda crear una distracción innecesaria y ordena los muebles y accesorios de manera, que permita a los productores tener una visión realista de las características y las dimensiones de tu locación.
La iluminación y la composición de una foto, son los aspectos más importantes de una fotografía de calidad. Tomar la foto con luz natural es fundamental para mejorar la calidad de tus imágenes y hacer que se vean más profesionales. Asegúrate de realizar las tomas cuando haya buena luz de día, para así lograr una excelente exposición, gama de color, de contraste y para reducir la cantidad de grano y pixelación en las fotos.
Una vez resuelvas el aspecto de iluminación, debes enfocarte en organizar la composición de las fotos. Te aconsejamos capturar las imágenes desde las esquinas de los espacios, para crear una perspectiva más natural y para expandir el espacio. También, a la hora de capturar un objeto o característica de tu locación, es importante que simplifiques la escena para generar un espacio amplio alrededor del objeto central y ayudarlo a destacar. Toma las fotografías en modo horizontal, nunca tomes fotos en retrato, panorámicas o efecto de ojo de pez para no generar confusión en las dimensiones de los espacios.
Cuantas más fotos tomes de tu propiedad, mayor será la posibilidad de que sea reservada. Es importante proporcionar a los Huéspedes potenciales una variedad de capturas que permitan mostrar las complejidades de la propiedad y la realidad del espacio. Así mismo, te recomendamos que respalde con fotos todas las características que destacas en la descripción de su propiedad, pues son esos detalles que tiene tu locación los que la pueden diferenciar de las demás.
En el caso de que el Anfitrión lo requiera, podrás tomar el servicio de fotografía de locación que ofrece SetHunt. Sin embargo, debes tener en cuenta que los derechos de autor sobre las fotografías son de SetHunt y que por tanto, cuando incluyas dichas fotos en tu perfil de propiedad, deberás cargarlas con una marca de agua con el Logo de SetHunt o mencionar los derechos de autor. Clic aquí para ampliar información.
Quieres obtener más concejos para tomar increíbles fotografías de tu locación, ingresa en: ¿Cómo capturar fotos increíbles para añadir en el perfil de mi locación?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.