De acuerdo a nuestra experiencia en los diferentes proyectos que hemos participado, la gran mayoría de veces el equipo de trabajo (huésped) tiende a demorarse un poco más de lo programado en locación. Generalmente, esto se debe a que los procesos de ejecución se ven intervenidos por algún imprevisto o por el tiempo gastado en el montaje / desmontaje.
El anfitrión debe tener la última palabra para decidir si le permitirá al Huésped permanecer más allá del tiempo establecido de la reserva. Por esta razón, SetHunt anuncia de acuerdo a sus términos y condiciones, que en los proyectos que continúen fuera del tiempo programado, el Huésped deberá pagar por el tiempo extra de permanencia en la locación.
Adicionalmente, el Huésped deberá pagar por cada día de retardo un canon de arrendamiento divididos entre doce (12) horas, que es un horario base estándar al usar una locación, y hacer uso del depósito para el pago de los cánones a que haya lugar, más las Tarifas de Servicio, Impuestos y cualquier gasto en el haya incurrido el Anfitrión a fin de que el Huésped entregue y abandone la Locación.
Por ejemplo, si el huésped se extiende en su proyecto y finaliza con 3 horas después del tiempo programado en la reserva. Entonces, se le cobrará sacando del total de lo que le costó al Huésped por el alquiler del día de reserva, dividido en 12 horas (medio día). Por consiguiente, el cargo adicional del Huésped sería sí las 12 horas cuestan COP$ 500.000 pesos, las 3 horas serían COP$ 124.800 pesos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.