Recomendaciones generales
- Realiza el lavado constante de manos con agua y con jabón durante, al menos, 40 segundos. Lavarse las manos antes de salir del apartamento y una vez regresa al apartamento.
- Realiza una limpieza y desinfección de tus zapatos antes de ingresar y cualquier elemento que haya sido usado o que venga de afuera (víveres, celulares, billeteras, gafas, llaves, entre otros).
- Mantén una distancia de mínimo 2 metros entre personas y el uso permanente del tapabocas con el fin de minimizar la posibilidad de contagio.
-
Ventila los espacios interiores de cada locación. Para ello recomendamos mantener ventanas y puertas abiertas dentro de lo posible. En el caso de estar presente en un clima más cálido usa los ventiladores de techo para que haya aire fresco y que fluya. Cuando realices esto recomendamos apagar el aire acondicionado.
A continuación, proporcionamos algunas pautas y medidas de bioseguridad, que los anfitriones y los huéspedes deben tener en cuenta, antes de reservar y usar una locación. Es importante que mantengan estas directrices para que el proyecto se desarrolle con la mayor tranquilidad.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.