En SetHunt garantizamos la prestación de un servicio integral de atención y soporte a nuestros clientes. Es por esto que, durante el desarrollo de los proyectos en las locaciones, nuestros Anfitriones y Huéspedes podrán contar con el soporte del Supervisor de la Locación (SULOC) que les fue asignado, quien servirá de intermediario entre ambas partes, y se encargará de vigilar que las normativas y los respectivos cuidados de la propiedad satisfactoriamente.
Sin embargo, el SULOC no es responsable de los daños o pérdidas que se hayan presentado en la locación. Es importante que tengas presente los términos y condiciones descritos en el Contrato de Arrendamiento Temporal de Locación, que ambas partes firman y aceptan antes del inicio de labores en la propiedad del Anfitrión. En este documento, el Huésped se compromete a cuidar las instalaciones y los elementos que se encuentren allí y por tanto, a entregar la locación en perfectas condiciones, dentro de los plazos previstos en el acuerdo.
En el caso de que el Anfitrión presente alguna reclamación respecto del estado de alguno de los elementos del inmueble, el Huésped inmediatamente deberá asumir los arreglos necesarios para que la entrega se haga satisfactoriamente. El Anfitrión se reserva los derechos de seleccionar el personal de su preferencia para realizar los arreglos, por lo que el arrendatario no podrá realizar dichos arreglos por sí mismo, a menos que el propietario lo apruebe por escrito.
Cuando ocurran este tipo de incidentes, el Anfitrión deberá enviarnos el respectivo reclamo a nuestro correo electrónico info@sethunt.com y diligenciar nuestro formulario de resolución de conflictos, dentro de los (3) días hábiles posteriores a la finalización del proyecto
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.