Tanto los Huéspedes como los Anfitriones de SetHunt, están en su completo derecho para compartir y evaluar sus experiencias, durante todo el desarrollo del proyecto a toda la comunidad. Las dos partes pueden retroalimentar y describir sus opiniones, ingresando el texto en los campos previstos del perfil de la locación.
De igual manera, esta política se aplica en aquellas situaciones que infrinjan las cláusulas de los términos y condiciones de SetHunt; teniendo en cuenta que esta estrictamente prohibido realizar las siguientes acciones:
- Los Huéspedes que amenacen, mientan o extorsionen a los Anfitriones para forzarlos para obtener un reembolso, una compensación adicional o una evaluación positiva.
- Los Huéspedes que busquen ponerse en contacto con un Anfitrión para ofrecer otra suma de dinero, con el propósito de los Huéspedes reciban un reembolso o compensación adicional.
- Los Anfitriones que obliguen a los huéspedes a dejar una evaluación o puntuación positiva a cambio de un reembolso o compensación adicional.
- Los Anfitriones tampoco pueden ofrecer al Huésped tarifas diferentes a las definidas en Basecout o con descuento a cambio del beneficio e interés de un huésped o un tercero.
Los Anfitriones y los Huéspedes no pueden editar sus opiniones y evaluaciones una vez que sean publicadas. Si publicas una opinión, sugerencia o evaluación, aceptas los términos y condiciones y las políticas de SetHunt, incluyendo la política contra el chantaje, la cual puede aplicarse a nuestra entera discreción.
Si crees que sufriste una extorsión o fuiste comunicado para disuadirte de usar la plataforma, para el beneficios de terceros, puedes enviar un comunicado haciendo clic.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.