Todos los pagos se realizan a través de nuestra plataforma y son procesados a través de la pasarela de pago PayU.
El Huésped podrá visualizar la tarifa total del alquiler de la locación antes de enviar la solicitud de reserva al Anfitrión. Una vez el Anfitrión haya confirmado la solicitud de reservación se cobrarán los cargos totales de la reserva al Huésped y entrará en vigencia la política de cancelaciones y reembolsos. En caso de presentarse una cancelación de la reserva solicitada (es decir, no está confirmada por el Anfitrión), cualquier monto cobrado por PayU será reembolsado a dicho Huésped.
Por otro lado, sí como Huésped decides reprogramar la reserva y el Anfitrión aprueba dicha solicitud, deberás asumir una tarifa adicional del 10% sobre la Tarifa Administrativa de la reserva original, que pagará a SetHunt.
Si un Huésped permanece en su propiedad después de la fecha y hora estipulada para la entrega de la misma, sin la previa autorización del Anfitrión, deberá pagar por cada día u hora de retraso un valor adicional, que se calcular a partir del canon de arrendamiento pactado con el propietario, dividido entre 12 horas (horario base estándar de uso de una locación), más los cargos de las Tarifas de servicios, impuestos y cualquier gasto en el que haya incurrido el Anfitrión por la Estancia Excesiva. El cobro se realizará a través de la emisión de una cuenta de cobro y el Huésped deberá pagarlo a través de los diferentes medios de pago disponibles de PayU.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.