Realizar una buena descripción de una propiedad, con un perfil detallado y una lista de información precisa y acertada, es una responsabilidad importante del Anfitrión. Una descripción completa con fotos de buena calidad y con detalles específicos sobre las características de la locación brindará a los equipos de producción la confianza y seguridad que necesitan para solicitar una reserva.
Estas son algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta a la hora de realizar su lista de descripción:
- Informe con claridad si hay áreas de tu propiedad que están fuera del alcance de los Huéspedes, y si hay servicios básicos que no están disponibles en la locación.
- Si tu propiedad tiene reglas específicas, como por ejemplo, “No se admiten animales” o “No se permite el consumo del alcohol”, debes describirlo en tu listado. Si tu propiedad tiene una ocupación máxima, debes informar al equipo de producción o huésped con anticipación.
- Se directo sobre los posibles inconvenientes que pueden encontrar los Huéspedes. Por ejemplo, si tiene un vecino que toque algún instrumento, o si hay alguna remodelación cerca a la locación, o si normalmente hay aspecto externo que puede afectar con el buen desarrollo del proyecto. Recuerda mencionarlo, pues por ejemplo el control del sonido en el set es de suma importancia para las producciones.
- Toma varias fotografías de alta calidad. Realiza clic aquí para aprender algunos de nuestros concejos para fotografiar una propiedad con tu celular inteligente.
- Establece los precios justos y competitivos en el mercado. Los Huéspedes evaluarán el valor de su locación, por lo que es importante establecer un precio que cumpla las expectativas brindadas en su descripción.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.