Es importante que revises atentamente los términos y condiciones descritos en el Contrato de Arrendamiento Temporal de Locación, que ambas partes firman y aceptan antes del inicio de labores en la propiedad del Anfitrión. En este documento, el Huésped se compromete a cuidar las instalaciones y los elementos que se encuentren allí y por tanto, a entregar la locación en las mismas condiciones en la que la recibió, dentro de los plazos previstos en el acuerdo.
Sin embargo, la mejor manera de prevenir conflictos por daños o pérdidas, es que en el momento de definir los requisitos para reservar tu locación, y antes de la firma del Contrato de Arrendamiento anteriormente mencionado, exige a los Huéspedes la compra de un seguro que cubra los daños o pérdidas que se puedan generar en el desarrollo de los proyectos. Solicita a los Huéspedes que lo agreguen a su póliza como "asegurado adicional" y de esta manera podrás estar cubierto.
Adicionalmente, sugerimos que con el SULOC realices un registro fotográfico antes y después de la entrega de la locación para protegerse completamente en caso de reclamos. Recuerda, que solo podemos protegerte de esta manera si gestionas tu reserva a través de SetHunt, de lo contrario, debes hacerte responsable de los conflictos que tengas con el Huésped.
Para obtener más información lea nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Resolución de Conflictos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.